Abandonó a su futura pareja porque le mintió sobre el tamaño de su pene

La mujer, quien además solicitó la reserva de su identidad, contó que cuando hablaban por teléfono el hombre le decía que su “amigo” era más que suficiente para complacerla.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre utilizó un programa de edición de fotos para agrandar el tamaño de su pene y con ello realizar la práctica que se conoce en Reino Unido, como 'pesca de gallos' con la cual engañó a una mujer durante meses.

Con lo que no contaba el sujeto es que tras el encuentro sexual la mujer saldría a los medios de comunicación a contar el horror que vivió al comprobar cuál era el verdadero tamaño del pene del hombre que ella creía se convertiría en su pareja.

LEE TAMBIÉN: Captan en video a un piloto cuando golpea asistente de vuelo dentro de avión

En una nota publicada en el portal Daily Star, la mujer, quien además solicitó la reserva de su identidad, contó que cuando hablaban por teléfono el hombre le decía que su “amigo” era más que suficiente para complacerla. Pero, tras varios meses de conversaciones la pareja acordó en terner un encuentro sexual y para sorpresa de la chica resultó que el hombre tenía un pene pequeño.

La chica, además comentó que ella hubiera preferido que el galán no le hubiera mentido sobre el verdadero tamaño de su miembro, ya que él le brindó el mejor sexo telefónico de su vida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.