Adidas lanza campaña con una modelo de axilas peludas y causa controversia

El tema genera mucha controversia y ahorita es tendencia en las redes sociales por la forma en la que se ha querido vender la idea todos los seguidores de esta marca deportiva.
Adidas lanza campaña con una modelo de axilas peludas y causa controversia

Por: Redacción / Web -

La campaña de la diseñadora Stella McCartney para la marca Adidas Women está dando mucho que hablar en redes sociales, esto por el hecho que han decidido enfocarla en el vello de sus axilas, un tema que en la actualidad causa mucha controversia y no todos lo aceptan de la mejor manera.

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Leila Davis, una bailarina de baile en barra, es la protagonista de la campaña de publicidad de Adidas Women para promocionar un sujetador deportivo de la colección ecológica 'True Purpose'.

"Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma. Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma. ¿Se dan cuenta de que crece de forma natural ahí verdad?", ironizó Laila Davis en Twitter.

La compañía deportiva Adidas explica que luchan por normalizar el vello femenino: "Apoya tu movimiento con ropa deportiva diseñada para tu cuerpo, mente y planeta".

"Creemos que a través del deporte tenemos el poder de cambiar vidas. Y usar el poder transformador del deporte para el bien está en el corazón de lo que hacemos, ya sea con nuestros socios, a través de nuestros productos, nuestras acciones o las imágenes que transmitimos al mundo. El deporte es de todos y nos esforzamos por satisfacer las necesidades de todos los atletas y representarlos", explica un representante de adidas.

Esta no es la primera vez que una marca muestra esta temática en sus proyectos, pues en el pasado Calvin Klein también lo hizo.

El tema genera mucha controversia y ahorita es tendencia en las redes sociales por la forma en la que se ha querido vender la idea  todos los seguidores de esta marca deportiva.

Grace Jones, Juliette Lewis, Lisa Bonet, Sophia Loren, Amaia Romero, Natalia de Molina, Julia Roberts, Madonna, Drew Barrymore o Gigi Hadid son algunas de las famosas que han intentado normalizar el vello femenino posando con las axilas sin depilar.

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