Alcaldesa baila en video y la gente enloquece de rabia y de amor

Todo se dio en Chile. La alcaldesa junto a su equipo decidieron hacer una campaña para mantener animada a la gente y los comentarios bajaron.
Alcaldesa baila en video y la gente enloquece de rabia y de amor

Alcaldesa baila en video y la gente enloquece de rabia y de amor

Por: Redacción Crítica -

La campaña de una alcaldesa de Chile revolucionó las redes sociales luego que la funcionaria bailara en distintos videos promocionales que se colgaron en las redes sociales de su país, pero que han cruzado las fronteras.
Cathy Barriga, una ex bailarina y ahora alcaldesa de la comuna chilena de Maipú, compartió en la red TikTok diversos vídeos en los que ejecuta coreografías de famosas canciones al lado de algunos funcionarios municipales, en la denominada "Brigada Epidemiológica de Aislamiento Social", la cual convive diariamente con personas y familias que son COVID-19 positivas.

La mujer baila en distintas zonas de su comuna canciones como las 'Hip’s Don't Lie' de Shakira y 'Man! I Feel Like a Woman' de Shania Twain, además de hacer una coreografía de la película 'Grease'.
La acción de la alcaldesa generó un mar de comentarios positivos y negativos en la red social Twitter.
Las opiniones van desde que la actuación de la funcionaria  no es compatible con el cargo que ocupa, y otros la han calificado como algo patético, fuera de lugar y excéntrico por decir poco.
Uno de los comentarios lo hizo @WakitaVet quien escribió "#Cathybarriga que vergonozosa tu actitud. Por un lado reclamando desde el inicio por la cuarentena y por otro, bailando a costa de esta crisis. Ocupa tu tiempo para hacerte cargo de lo importante y ya supera Mekano y la farándula, eres patética".
Y, es que la funcionaria en su juventud pertenecía al grupo Mekano.
Pero, también hay mensaje a positivos hacia Barriga.


En la misma línea escribió @tapia_ives quien en su mensaje indica que. "Lo de cathy barriga me parece lo más grotesco que puede hacer un(a) alcalde. Es una vulneración flagrante a la dignidad de sus trabajadores. Se aprovecha de un ambiente laboral hostil en q cuidar la pega es la única forma de llevar sustento a la casa, para subir videos..."

Pero, no todos consideran la actitud de alcaldesa como negativa, por ejemplo @Alejamoli2020 escribió: "La gente criticando a Cathy Barriga pq sale bailando en unos vídeos, x la cresta el país amargo q estamos viviendo, estos quiebres en la rutina diaria se agradecen, lo estamos pasando tan mal q salir un poco de la mierda q esta viviendo el país y el  no es malo, bien Cathy".
Otro de los defensores de Barriga fue @Marcelo_halcon que posteó: "En respuesta a @lacahuineracl La aplaudo... Atreverse en medio de la pandemia a hacer algo "divertido" con sus trabajadores es genial... Dentro de tanta gente AMARGADA de verdad bkn...
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.