Apuñaló a su nieta, la metió en el horno y lo prendió, pero la niña seguía viva

La abuela de la niña, Carolyn Jones, de 48 años, está acusada de asesinato en primer grado y está encarcelada.
Carolyn Jones, fue acusada de asesinato en primer grado después de que su nieta de 20 meses de edad, Realeza Marie Floyd , fue encontrado apuñalado y quemado dentro de un horno. AP

Carolyn Jones, fue acusada de asesinato en primer grado después de que su nieta de 20 meses de edad, Realeza Marie Floyd , fue encontrado apuñalado y quemado dentro de un horno. AP

Por: Clarksdale / AP -

Una niña del Delta del Misisipí de 20 meses de edad que fue apuñalada y colocada en un horno caliente fue enterrada por familiares que aún están en shock por su muerte.

Marie Floyd fue enterrada después de un funeral en Clarksdale, que incluyó un elogio de un abuelo lloroso, informó WREG-TV .

Una autopsia preliminar encontró que la niña aún estaba viva cuando la colocaron en el horno el 15 de octubre pasado en una casa en Shaw. Su muerte fue causada por puñaladas y lesiones térmicas, determinó la autopsia.

La abuela de la niña, Carolyn Jones, de 48 años, está acusada de asesinato en primer grado y está encarcelada en el condado de Bolívar en espera de una fianza de $ 500,000. Un defensor público declinó hacer comentarios, diciendo que aún está aprendiendo sobre el caso.

Los investigadores han dicho que no saben por qué Jones podría haber asesinado a la niña.

El padre de la niña, John Floyd, habló públicamente sobre su muerte por primera vez después del funeral.

LEE TAMBIÉN: Hermanas gemelas idénticas de California dan a luz 2 horas de diferencia

"Todavía me resulta increíble decirte la verdad", dijo. "Y para intentar y entender lo que sucedió, todavía es algo que no puedo comprender en este momento". Quiero decir que no estoy enterado por alguna razón. Estoy pensando que tal vez algún día esto sea algo que simplemente no sea real ".

El abuelo de Royalty Floyd, James Harris, dijo a los dolientes que el niña pequeña era "la niña del abuelo".

"Nunca la olvidaré", dijo Harris. "No quiero que nadie más la olvide. Ella siempre, por siempre, vivirá en nuestros corazones y en todo lo que hagamos ”.

El alguacil del condado de Bolívar, Kelvin Williams, padre de Jones, dijo que el hermano de Jones llamó a la policía después de que encontró a la niña en el horno en una casa de madera en Shaw, una ciudad de aproximadamente 2,000 personas y ubicada a unos160 kilómetros al noroeste de Jackson.

Jones fue la única persona con Floyd en el momento de su muerte, dijo Williams.

Una silla de paseo, una silla alta y un barril de juguetes, incluido un scooter, estaban cerca del bordillo frontal de la casa cuando murió Floyd. Williams dijo que esos juguetes habían pertenecido a la niña, pero los vecinos dijeron que habían estado afuera durante días antes de su muerte.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.