Australia: Letrero se desploma sobre un vehículo y lo aplasta (Video)

En las imágenes se aprecia como el vehículo de la víctima pasa debajo del soporte del letrero y luego, sin que nadie lo sospeche éste se desploma y aplasta la camioneta.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Una mujer de 53 volvió a nacer luego de que una enorme letrero cayó sobre el vehículo que conducía, mientras circulaba por la autopista de Tullamarine, ubicada en Melbourne, Australia.

En las imágenes fueron captadas desde una cámara instalada en un vehículo que venía detrás del de la víctima, se aprecia cuando el vehículo de ella pasa debajo del soporte del letrero y luego, sin que nadie lo sospeche, éste se desploma.

Afortunadamente, cuando el letrero colapsó, la parte superior cayó con gran fuerza sobre la calzada y la conductora alcanzó a frenar un poco su camioneta, pero no pudo evitar que la parte inferior de la estructura de metal golpeara la parte lateral derecha del vehículo, aplastándolo.

LEE TAMBIÉN: Mujer rompe puerta de vidrio de comisaria para entrar a buscar policía que acosa

Como el letrero cayó del lado del pasajero la conductora solo terminó con lesiones en el cuello producto del síndrome de latigazo.

Tras el incidente las autoridades de Tránsito de Australia están investigando para determinar qué ocasionó que el letrero, de un ancho  de 5 metros por 4 de alto, se desplomara de la forma que lo hizo y así deslindar responsabilidades.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.