¡Ayala! Clarividente predijo enfermedad de Trump y un futuro muy feo

Aunque varias de las predicciones no se han cumplido, la elección de Barack Obama como el primer afroamericano sí se cumplió, sin embargo, falta la otra parte en la que dice que él sería el último en comandar Estados Unidos.
¡Ayala! Clarividente predijo enfermedad de Trump y un futuro muy feo

¡Ayala! Clarividente predijo enfermedad de Trump y un futuro muy feo

Por: Redacción / Web -

Una vidente llamada Baba Vanga, conocida por supuestamente predecir el tsunami de Tailandia y el atentado a las Torres Gemelas,  vaticinó un destino terrible para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, según fanáticos supersticiosos.

LEE TAMBIÉN: Celebraba su baby shower, ebrio atropelló a los invitados y ella perdió su bebé

Según sus escritos, ella previó que un presidente de los Estados Unidos sufriría “una misteriosa enfermedad” en 2020, que lo dejaría sordo y con un tumor cerebral.

Baba Vanga quedó cegada por una tormenta de polvo cerca de la granja de su familia en lo que ahora es Macedonia. De acuerdo con las alocadas afirmaciones de los fanáticos, la pérdida de visión le dio una especie de “segunda vista” que le permitió predecir eventos futuros con una precisión asombrosa.

Aunque varias de las predicciones no se han suscitados, la elección de Barack Obama como el primer afroamericano sí se cumplió, sin embargo, falta la otra parte en la que dice que él sería el último en comandar Estados Unidos. 

Hasta el momento sus seguidores están a la expectativa para ver si es cierto esto o no le pasará nada a Donald Trump

Entre las futuras profecías de Baba Vanga, se incluye un cambio en la órbita de la Tierra en 2023, una guerra entre los Estados Unidos e la Italia controlada por musulmanes usando armas climáticas en 2066 y el descubrimiento de un método de trabajo del viaje en el tiempo en 2304.

Sus predicciones terminan en el lejano año 5079 y para esa fecha predijo el fin de todo lo conocido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.