Bola de fuego verde aparece en el cielo de Irlanda (Video)

Un testigo publicó el video en su cuenta de Twitter y lo acompañó del siguiente mensaje: " Acabo de ver esto en mi dashcam fuera de Banteer, Cork. Las imágenes no le hacen justicia, muy bien.
Bola de fuego verde aparece en el cielo de Irlanda (Video)

Bola de fuego verde aparece en el cielo de Irlanda (Video)

Por: Redacción / Web -

Una bola de fuego verde brillante fue captada en video mientras cruzaba el cielo nocturno en la localidad de Banteer, ubicada en el condado de Cork de la provincia de Munster, en Irlanda.

En la imagen, que fue captada con una cámara instalada en el parabrisas de un vehículo, propiedad de Sean Linehan, se aprecia la bola incandescente cuando pasa bastante lejos del vehículo que transitaba por una solitaria carretera de irlandesa pasadas las 7:00 p.m. del 28 de octubre pasado.

LEE TAMBIÉN: Cocodrilo se traga un perro vivo ante la mirada impotente de su dueño (Video)

Linehan, publicó el video en su cuenta de Twitter y lo acompañó del siguiente mensaje: " Acabo de ver esto en mi dashcam fuera de Banteer, Cork. Brillante meteorito o bola de fuego destellando por el cielo. Las imágenes no le hacen justicia, muy bien."

Según reportaron medios locales de Irlanda, Linehan no fue la única persona que pudo apreciar el fenómeno e incluso la asociación astronómica 'Astronomy' de se país, recibió reportes que dieron cuenta no de una, sino de dos bolas de fuego.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.