"Bruja" extorsionaba a sus clientes a cambio de no "hechizarlos"

Las autoridades se hicieran pasar por unas de las víctimas que supuestamente iba a pagarle el dinero solicitado, lo que permitió que la 'bruja' fuera aprehendida en su propio lugar de residencia.
Dos clientes de la supuesta bruja la denunciaron a la Policía, quienes tras una investigación dieron con su paradero.

Dos clientes de la supuesta bruja la denunciaron a la Policía, quienes tras una investigación dieron con su paradero.

Por: Redacción / Web -

Unidades del Ejercito de Colombia en conjunto con personal de la Fiscalía aprehendieron a una mujer que fue identificada como Olga María Ramírez Teherán, denunciada por extorsión, práctica que realizó durante años.

La captura de la señalada ocurrió hace unos días en San Marino, barrio ubicado en Valledupar, donde la mujer de 27 años era muy conocida por practicar la brujeríaamenazar a sus clientes de no atentar contra la vida de ellos o la de sus seres queridos a cambio de una suma de dinero que podría llegar hasta los 561 dólares, según publicó el diario El Tiempo.

Según narró una de las víctimas a las autoridades, cuando interpuso la denuncia, ella junto a su hija recurrieron a la 'bruja' para que les vendiera un 'despojo', ya que querían limpiarse las 'malas energías', mismo que adquirieron en tan solo ocho dólares. Todo iba bien hasta que días después de que les vendió el llamado 'hechizo' la bruja empezó a llamarlas por teléfono y a enviarles mensajes amenazantes por WhatsApp, solicitándoles más dinero y que si no se lo entregaban les haría daño a ella o a sus familiares con la ayuda de espíritus.

Otra mujer que conoció a la llamada 'bruja' en casa de una amiga, y aprovechó la oportunidad para hacerse un 'despojo', denunció que luego de que se lo vendió empezó a recibir llamadas y mensajes, en el que la mujer hacía de su conocimiento de que supuestamente su pareja estaba siendo sometido por la hechicería y que para ayudarlo a librarse de ese mal debía entregarle unos $119 dólares. Como la afectada no aceptó realizar el 'trabajo, la 'bruja' siguió llamándola, hasta que la situación pasó del mero ofrecimiento de un servicio al plano de las amenazas, según reportó el fiscal que lleva la causa a el portal Al Día

Luego las autoridades se hicieran pasar por unas de las víctimas que supuestamente iba a pagarle el dinero solicitado, la 'bruja' fue aprehendida en su propio lugar de residencia y tras ser procesada, un juez de garantías le formuló cargos por extorsión agravada, por lo que ahora permanece recluida en el centro penitenciario de Cesar, en Colombia, mientras duren las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.