Cámara de videovigilancia filma hombre que intentó robársela y termina detenido

El rostro del delincuente aparece en primer plano frente al lente de la cámara y se aprecia lo que parece ser movimiento producido mientras el hombre intentaba zafar la cámara de lo alto del poste en donde está instalada.
Foto: Ilustrativa - Pixabay

Foto: Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un joven que intentó robar una cámara de un sistema de videovigilancia que estaba funcionando fue aprehendido por el delito que intentó cometer.

El insólito suceso ocurrió en Argentina, específicamente en la ciudad de Morón, ubicada en la provincia de Buenos Aires, el pasado 14 de enero y las imágenes recientemente difundidas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de esa región.

Hechos

En el video, que dura un poco más de un  minuto, se aprecia al sujeto hablando por su teléfono celular, o al menos eso es lo que parece. El individuo camina intranquilo de un lado a otro hasta que finalmente desaparece de ángulo de cobertura de la cámara.

Segundos después el rostro del delincuente aparece en primer plano frente al lente de la cámara y se aprecia lo que parece ser movimiento producido mientras el hombre intentaba zafar la cámara de lo alto del poste en donde está instalada.

Por más que el sujeto haló la cámara está no se soltó de su base y continuó grabando el hecho delictivo, aunque en otro ángulo.

Al parecer, darse cuenta de que la cámara no iba a ceder, el hombre se desliza poste abajo y se aleja del lugar, pero no lo suficientemente  como para evitar ser aprehendido por las unidades de policía que fueron desplegadas a ese punto, luego de ser notificados por los operadores de cámara del Centro de Operaciones y Monitoreo de Morón.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.