Campaña: La atropellan mientras cumple el Shiggy Challenge (Video)

El reto ahora incluye bailar, pero mientras se es filmado desde dentro de un vehículo mientras éste permanece en marcha.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de una joven que, supuestamente, es brutalmente atropellada mientras cumplía el reto #ShiggyChallenge, inventado por el comediante estadounidense e influencer Shiggy y que lanzó a finales de junio pasado en su cuenta de Instagram.

When internet challenges go wrong.. (Video is edited! NOT REAL) Be careful when dancing in the street!!! @karimiller #inmyfeelings #dotheshiggy #kekechallenge

Una publicación compartida de lofi3d (@lofi3d) el

Lo que muchos de los que compartieron el video pasaron por alto es que éste es FALSO. Bueno, en realidad no es falso, si no una producción ideada por Kari Miller y Lofi3d para hacer un llamado de conciencia sobre lo peligroso que puede resultar esta nueva variante del reto, ya que ahora no solo consiste en bailar la canción del rapero Drake, titulada In My Feelings, si no que además, ahora incluye cumplir el reto, pero mientras se es filmado desde dentro de un vehículo mientras éste permanece en marcha.

LEE TAMBIÉN: Escritor de "Simpsons" dice que el programa no está basado en Massachusetts

Lo peligroso del reto no radica en si mismo, si no en las cosas que tal vez algunas personas estén dispuestas a hacer mientras lo cumplen, como ir conduciendo ellos mismos e intentar bajarse del vehículo en marcha o subirse sobre una motocicleta y bailar sobre ella, como se puede observar en algunos de los videos que ya han sido subido por usuarios a las redes sociales.

En Panamá la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ya hizo el llamado a los conductores para que se abstengan de realizar el desafío que ya ha sido cumplido por famosos del patio, actores de cine, entre otros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.