Canguro detiene partido de fútbol (Video - Fotos)

El marsupial hizo su primera aparición en la cancha de fútbol del estadio durante el descanso de medio tiempo en un partido entre los dos mejores equipos de Canberra.
Video: AP

Video: AP

Por: Australia / AP -

El equipo de fútbol australiano que compite en la Copa del Mundo se llama Socceroos. Pero un tipo diferente de fútbol-roo ha dominado un campo durante media hora en Canberra durante un partido de mujeres.

El marsupial hizo su primera aparición en la cancha de fútbol del estadio durante el descanso de medio tiempo en un partido entre los dos mejores equipos de Canberra: Canberra Football Club y Belconnen United, dijo el lunes el funcionario de Canberra FC Amber Harvey.

El canguro gris se recuperó durante la segunda mitad, indiferente a los esfuerzos por alejarlo y retrasar el juego durante 32 minutos, dijo Harvey.

"Fue solo una amenaza real", dijo Harvey.

"Algunas personas se acercaron para ver si podían lograr que avanzara. Se levantó bastante alto. Creo que era algo más de 6 pies (183 centímetros), así que retrocedieron bastante rápido. Pero no creo que nadie se haya alarmado demasiado con eso ", agregó.

LEE TAMBIÉN: Policía pillan a una ardilla robando una rosquilla (Video)

Los jugadores y los árbitros trataron de expulsar al invasor pateándole pelotas con poco impacto. El video lo mostró aparentemente usando sus largas patas traseras y su poderosa cola para desviar las bolas del área de la portería.

"No reaccionó. Simplemente se acuesta, "dijo Harvey.

Un entrenador en una camioneta eventualmente persiguió al canguro desde el estadio a través de un corte en la valla en un estacionamiento desde donde desapareció.

Aunque el partido se jugó en el exclusivo suburbio interior de Deakin, los canguros se pueden encontrar casi en cualquier lugar en Canberra, la capital nacional.

Los suburbios se encuentran en grandes extensiones de bosques y pastizales. Los canguros usualmente dormitan entre los árboles durante el día y deambulan por las calles en la noche para pastar en el césped regado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.