Cantante se empelota frente a una virgen y le caen por profanadora

La cantante no ha emitido comentarios hasta el momento, sin embargo, amistades cercanas afirman que no le interesa las críticas y lo hizo para llamar la atención.
Cantante  se empelota frente a una virgen y le caen por profanadora

Cantante se empelota frente a una virgen y le caen por profanadora

Por: Redacción / Web -

En tremendo despelote se ha metido una cantante urbana de República Domincana llamado Tokischa, esto después de circular varias imágenes de ella con poca ropa frente al altar de la Virgen de la Altagracia en la comunidad de Jarabacoa

LEE TAMBIÉN: Akim tira plena por la quemadera y le pide ayuda a Chamaco; su esposa lo goza

Publicidad

Al ser una imagen religiosa, el tema se hizo conocido entre los dominicanos, incluso, se salió de control y medios internacionales reportan esto como una profanación.

El Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa hace de público conocimiento su enérgico rechazo a la actitud irreverente e irrespetuosa de la joven Tokisha, quien faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar de nuestro municipio”, indica un mensaje compartido en la cuenta sociales de la alcaldía.

El tema se ha puesto serio, luego que el alcalde del Ayuntamiento del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, procediera a denunciar en  la justicia a la intérprete de la música urbana conocida como Tokischa, por haber profanado el santuario de la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia (Virgen del Puerto), ubicado en la carretera Federico Basilis, en Bayacanes, La Vega.

En la alcaldía hemos recibido quejas e inconformidades desde los más altos representantes de la Iglesia Católica, autoridades, creyentes del pueblo por la reprochable acción de la artista.

Kelvin Cruz explicó que La Vega es un municipio de gente trabajadora y de respeto y “no vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que personas que andan buscando notoriedad pública utilice nuestro municipio para irrespetar estos espacios sagrados”.

El ejecutivo municipal recordó que no es un secreto para nadie que esos artistas han logrado un apoyo nacional e internacional, y que ese logro obtenido por ellos no se puedo tirar por el piso con acciones como esa.

Expresó que la Virgen de Nuestra Señora de la Altagracia es la madre protectora del pueblo y merece el respeto, no solo de los creyentes, sino de todos sin excepción.

La cantante no ha emitido comentarios hasta el momento, sin embargo, amistades cercanas afirman que no le interesa las críticas y lo hizo para llamar la atención.

Contenido Premium: 
0