¿Captan a un fantasma manejando una bicicleta? (Video)

En la acera contraria, se ven un par de piernas iluminadas por luz de los faroles de un automóvil. En fracciones de segundo las piernas desaparecen y la bicicleta empieza a moverse.
¿Captan a un fantasma manejando una bicicleta? (Video)

¿Captan a un fantasma manejando una bicicleta? (Video)

Por: Redacción / Web -

Una cámara del sistema de video vigilancia de la casa de un hombre identificado Cedric Hinton, residente en Carolina del Norte, EEUU., captó a un fantasma conduciendo una bicicleta cerca de la media noche.

Según publico el Daily Star, aunque todo ocurrió el pasado 4 de octubre, no fue hasta ahora que ha cobrado relevancia, luego de que Hinton publicó el video en su cuenta de Facebook.

En el video, que algunos han catalogado de mala calidad, se puede apreciar la bicicleta estacionada sobre el pasto de la vivienda alrededor de las 11:30 de la noche del pasado 4 de octubre.

LEE TAMBIÉN: Hermano de Pablo Escobar demandará a Elon Musk por derechos de lanzallamas

En la vía próxima transitan algunos vehículos cuyas luces alumbran de forma intermitente a la bicicleta.

De pronto, en la acera contraria, se ven un par de piernas iluminadas por luz de los faroles de un automóvil. En fracciones de segundo las piernas desaparecen y la bicicleta empieza a moverse llevando sobre ella una figura fantasmal. Un par de metros más adelante la bicicleta se pierde entre unas plantas dejando detrás de ella un haz de luz.

Algunos internautas alegan que las ramas de un árbol que se atraviesan en el tiro de la cámara y la mala calidad de la grabación no permitieron que la persona que se montó sobre la bicicleta fuera captada con claridad, mientras que otros están seguros de que en el suceso si está involucrado un verdadero fantasma.

Dale clic al enlace, chequea el video y opina

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.