China: Camioneta le pasa dos llantas por encima a una niña (Video)

En el video se aprecia como la menor se baja de un vehículo ubicado justo al lado del que la atropelló y tras dar algunos pasos ella se agacha para amarrarse los cordones de sus zapatos.
Captura de video Actualidad.rt

Captura de video Actualidad.rt

Por: Redacción / Web -

Viva de milagro de encuentra una niña asiática luego de que una camioneta le pasó por encima las dos llantas del lado del  conductor.

El insólito suceso fue captado por las cámaras del sistema de videovigilancia del área de estacionamientos de una plaza comercial ubicada en la ciudad china de Jingmén.

En el video, de a penas 53 segundos de duración, se aprecia como la menor se baja de un vehículo ubicado justo al lado del que la atropelló y tras dar algunos pasos se agacha para amarrarse los cordones de sus zapatos.

LEE TAMBIÉN: Abuelo taiwanés instala 11 teléfonos móviles en bicicleta para jugar Pokemón Go

Sin que la niña se de cuenta el vehículo avanzó suavemente y le pasó las dos llantas por encima. Rápidamente una mujer corrió a socorrer a la menor.

Medios locales de Jingmén reportaron que la niña solo sufrió lesiones menores de las que se recupera.

Mientras que la investigación determinó que el conductor de la camioneta involucrado en el hecho de tránsito no vio que la niña se agachó porque durante todo el tiempo que a ella le tomó bajarse del vehículo en el que llegó hasta que se agachó, él se encontraba ajustando el navegador de la camioneta y no se percató de la presencia de ella.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.