¡Cuarentena! Envió a la perra a comprar 'Chetoos' (Fotos)

Después de darle muchas vueltas a la idea, un hombre que fue identificado por el portal Radio Mitre de Argentina, como Antonio Muñoz, decidió enviar a su perro, un chihuahua, a comprarle su antojo.
¡Cuarentena! Envió a la perra a comprar 'Chetoos' (Fotos)

¡Cuarentena! Envió a la perra a comprar 'Chetoos' (Fotos)

Por: Redacción / Web -

Estar encerrado en casa cumpliendo cuarentena por culpa del coronavirus Covid-19, de la cual no se salva casi ningún país, es muy común estos días.

Hay países en los que la cuarentena es total, es por ello que la gente se las ingenia para poder comer algo que se les antoje durante esas horas de encierro. Y como dicen que "el ocio es la madre de todo los inventos", pues un argentino que no podía salir de casa, justamente aprovechó esta premisa para comprarse un paquete de 'Cheetos' (aperitivo).

Después de darle muchas vueltas a la idea, un hombre que fue identificado por el portal Radio Mitre de Argentina, como Fabían,  decidió enviar a su perra, una chihuahua, a comprarle su antojo.

Ingeniosamente el hombre escribió una nota y se la ató al cuello a can junto con el dinero, la cual decía: “Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos Chetoos naranja, rojos no porque pican. En el collar trae $20. ‘Ojo’ si no atiende bien a mi perra lo muerde. Att: El vecino de enfrente”.

Para asegurarse de que no lo estafaran, Fabián o Antonio Muñoz, nombre de la cuenta de Facebook en la que publicó la historia, fotografió todo el proceso y luego la colgó en muro.

La publicación ya lleva más de 3,6 mil Me Gusta y ha sido compartida unas 240 mil veces.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.