Declaran culpable a un hombre por 'disparar' a su vecino con el dedo

El Stephen Kirchner hizo el gesto mientras pasaba por la casa de un vecino, Josh Klingseisen, en junio de 2018, suceso que fue captadao por un acámara de video vigilancia y usado como prueba en su contra.
Declaran culpable a un hombre por 'disparar' a su vecino con el dedo

Declaran culpable a un hombre por 'disparar' a su vecino con el dedo

Por: Pensilvania / AP -

Un hombre de Pensilvania, EE.UU., que fue condenado por conducta desordenada por hacer un gesto de disparar con la mano.

Un tribunal estatal de apelaciones emitió el fallo sobre una apelación de anulación del caso presentada por Stephen Kirchner, de 64 años.

LEE TAMBIÉN: ¿Ves algo? Un hombre asegura que grabó a dos fantasmas en su casa

El Kirchner hizo el gesto mientras pasaba por la casa de un vecino, Josh Klingseisen, en junio de 2018, suceso que fue captadao por un acámara de video vigilancia y usado como prueba en su contra.  Kirchner se detuvo, estableció contacto visual con Klingseisen e hizo con la mano un gesto que imitaba el disparo y retroceso de una arma", según consta en la resolución condenatoria.

El vecino, víctima en este hecho, supuestamente hizo un gesto obsceno hacia Kirchner, y éste le respondió apuntándole con el dedo.

Un testigo llamó al 911 para informar el incidente. El vecino dijo a las autoridades que se sentía "extremadamente amenazado".

En su apelación, Kirchner argumentó que su gesto no creó una condición peligrosa o físicamente ofensiva. También argumentó que no tenía la intención de causar un inconveniente público porque hizo el gesto a un individuo específico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.