Deja crecer su barba por 12 años, no piensa rasurarla y le valen las críticas

Esta joven llamada Klyde Warren detalla que esta parte de su cuerpo es la que más le gusta y por eso sube constantemente fotos con su barba en redes sociales, especialmente en Facebook.
Deja crecer su barba por 12 años, no piensa rasurarla y le valen las críticas

Deja crecer su barba por 12 años, no piensa rasurarla y le valen las críticas

Por: Redacción / Web -

Una mujer de 27 años llamada Klyde Warren, en Nebraska, Estados Unidos, sorprendió a muchas personas en redes sociales al mostrar su vello facial que se había dejado crecer desde que tenía 15 años.

LEE TAMBIÉN:  Abuela burla la seguridad de aeropuertos y viaja 30 veces gratis por el mundo

La joven afirma que los comentarios negativos, así como las críticas no le importan, esto a pesar que muchos le han dicho que se ve "asquerosa".

Warren detalla que esta parte de su cuerpo es la que más le gusta y por eso sube constantemente fotos con su barba en redes sociales, especialmente Facebook.

A pesar que ella no le da importancia a este tema, por el lado sentimental ha sdo complicado encontrar una pareja que la acepte con todo y su barba, por lo que ha creado una cuenta de Tinder, informa Daily Mail.

"Recibo muchas miradas y la gente en Tinder hace todo lo posible para enviarme un mensaje y decirme que soy repugnante y asquerosa. Me molesta en ese momento, pero tengo bastante confianza. A nadie le gusta recibir comentarios como ese", dijo Klyde Warren al diario británico.

"Algunas personas con las que salgo lo aceptan demasiado y simplemente lo ven como mi característica definitoria, pero mi último novio me apoyó mucho y amaba mi barba de una manera saludable”, agregó, sin contar porque terminó con esa pareja.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.