Dejó a su pareja de 10 años y dos hijos por una refugiada ucraniana

La mujer le pidió a la nueva que se fuera de su casa, sin embargo, sí se fue y se llevó al marido con ella.
Dejó a su pareja de 10 años y dos hijos por una refugiada ucraniana

Dejó a su pareja de 10 años y dos hijos por una refugiada ucraniana

Por: Redacción / Web -

¡Mierco! Al carajo mandó un sujeto en Inglaterra su relación amorosa con su pareja, esto luego de conocer a una refugiada de Ucrania, a la que le estaban dando posada debio a la situación complicada que se vive en ese país.

LEE TAMBIÉN: Hayan flores con forma fálica; las arrancan y se burlan

El joven en cuestión involucrado en el hecho es Tony Garnett, mismo que se desempeña como guardia de seguridad. El chico se enamoró de una chica llamada  Sofi Kardadym y no le importó acabar con un vínculo amoroso de 10 años y un patrimonio que había fundado con su novia, después de solo 10 días en los que estuvo en su casa en Bradford, WestYorkshire, Inglaterra.

Sofi , de 22 años, se siente muy feliz por haber encontrado el amor  e incluso, expresó al diario The Sun que se preparan para llevar una vida juntos.

“Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, destacó al ser entrevistada.

Según la versión brindada, la joven ucraniana, llegó a casa de la entonces pareja después de conocer a Tony en Facebook, pero, al paso de los días, comenzaron los celos dentro del hogar de la ciudad británica, por lo que su relación actual se terminó.

Era obvio que desde el principio Sofía y yo hicimos clic. Hablo un poco de eslovaco y no es diferente al ucraniano. Así que pude hacerme entender en su idioma”, dijo.

Pero esto no es todo, Lorna, la pareja con la que Tony tenía dos hijas, le pidió a la refugiada de Ucrania que se fuera de su casa, pero no solo partió ella, sino que Garnett decidió acompañarla y comenzar una nueva vida, aunque, en un principio, se fueron a casa de sus padres.

Empacamos y nos mudamos a casa de mis padres”, precisó. La idea de recibir a refugiados ucranianos, expresó Benett, se produjo como una forma de ayudar a las personas; sin embargo, en 10 días se derrumbó su relación de 10 años.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.