'Desaparece' ante los ojos de su madre mientras la fotografiaba (Video)

La niña se cayó por un hueco entre un ascensor y una escalera mientras su madre le sacaba una foto. Los hechos ocurrieron en la ciudad rusa de Sochi.
Captura de video Sochi Express

Captura de video Sochi Express

Por: Redacción / Web -

El nueve de enero pasado muchos panameños se conmocionaron al enterarse de que un menor de poco más de un año había caído varios pisos abajo en una multi en Curundú, Calidonia, por un pequeño hueco ubicado en la azotea del inmueble.

Algunos pensaron que se pudo tratar de algún tipo de negligencia, pero no fue así, porque a pesar de que el hueco era pequeño, el cuerpo del menor logró deslizarse por el sin problema.

Una situación similar se reportó hace unos días (15 de febrero), en Rusia. En este caso una niña de dos desapareció en segundos mientras su madre le tomaba una fotografía junto a su hermana mientras posaban paradas en la columna que se ubica entre la puerta del ascensor y el barandal de las escaleras.

Todo ocurrió muy rápido, en un instante la mujer está colocando a las niñas donde las quiere para poder fotografiarlas y mientras mira a través de la pantalla del celular, su niña da un paso atrás y desaparece.

LEE TAMBIÉN: Peo provoca aterrizaje de emergencia

La mujer corre hacia donde estaba su hija a pocos metros de ella, se da cuenta que cayó un piso abajo por un pequeño espacio vacío ubicado justo entre la columna del ascensor y el barandal del las escaleras que bajan. 

De inmediato ella corre escaleras abajo, segundos más tarde regresa al piso en el que se encontraba y en el que había dejado el coche de la bebé, llama al ascensor, pero luego desaparece de la escena.

Según una nota publicada por la página Web Actualidad.rt, el periódico Komsomólskaya Pravda, informó que la bebé sobrevivió, aunque sufrió un trauma craneoencefálico y otras fracturas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.