Insólitas - 21/12/17 - 10:15 PM
¡Desgraciados! Someten a toda una familia solo para robar una TV (Video)
Luego de luchar por unos minutos con el televisor, los delincuentes logran arrancarlo de la pared y escapan con el en un vehículo.
¡Desgraciados! Someten a toda una familia solo para robar una TV (Video)
- ETIQUETAS:
- Familia
- Desgraciados
- Someten
- robar TV
Por: Redacción / Web -
En un inusitado hecho captado por las cámaras de seguridad de una vivienda, se aprecia cómo un ladrón somete a una familia entera a punta de pistola solo para robar un televisor plasma.
El delincuente ingresa a la residencia dispara contra la mujer, la cual huye junto a su hija para salvar su vida, lo cual es aprovechado por el ladrón para tratar de arrancar la televisión de la pared.
Detrás de ellas viene el esposo y el delincuente arremete contra él y le propina varios disparos, hiriéndolo, pero no de muerte.
El hombre se tira al piso, logra avanzar, mientras un segundo delincuente aparece en escena.
LEE TAMBIÉN:
Transeúntes levantan en peso un automóvil para sacar a un peatón (Video)
Te puede interesar
Descalifican a la mujer más fuerte del mundo porque es hombre
Noviembre 27, 2025Novia de Boniface lo dejó porque su fortuna estaba a nombre de la mamá
Noviembre 16, 2025Modelo Haley Baylee dejó a exestrella de la NFL porque lo tenía enorme
Noviembre 14, 2025Japonesa se casa con una IA: "Me entiende mejor que un ser humano"
Noviembre 12, 2025Mientras el último delincuente intenta arrancar la televisión de la pared y que llegó primero continúa disparándoles a los residentes de la casa.
Luego de luchar por unos minutos con el televisor, los delincuentes logran arrancarlo de la pared y escapan con el en un vehículo.
Según reportó el diario 'The Daily Mail', tras el insólito asalto ocurrió en el barrio de Johannesburgo, la policía acudió al lugar y traslado a los tres miembros de la familia a un hospital para que fueran atendidos ya que la mujer terminó con una pierna rota, el hombre fue alcanzado por una bala en la cabeza, aunque no murió y la niña tuvo que ser atendida ante la impresión.
EDICIÓN IMPRESA
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".
x