Emiten advertencia: no conduzca con los ojos vendados por "Bird Box Challenge"

La chica de 17 años se incorporó al flujo vial y se impactó contra otro automóvil después de que se puso un sombrero sobre los ojos para imitar la película de Netflix "Bird Box".
Esto sucedió después de que el conductor cubriendo sus ojos mientras conducía en Layton Parkway.  Foto:  @laytonpolice

Esto sucedió después de que el conductor cubriendo sus ojos mientras conducía en Layton Parkway. Foto: @laytonpolice

Por: Salt Lake City / AP -

Una adolescente de Utah colisionó su camioneta contra otra un pick up cuando se cubrió los ojos como parte del llamado "Bird Box Challenge", dijo la policía de Utah.

La chica de 17 años se incorporó al flujo vial y se impactó contra otro automóvil después de que se puso un sombrero sobre los ojos para imitar la película de Netflix "Bird Box", protagonizada por Sandra Bullock, en la que los personajes se cubren los ojos para evitar las visiones que los impulsen a morir (matarse), dijo el teniente de la policía de Layton Travis Lyman.

LEE TAMBIÉN: EEUU: Aprehenden hombre que mató a padres de adolescente para secuestrarla

Múltiples videos de personas que tratan de hacer cosas con los ojos vendados circulan por la red, por lo que hemos hablado con Netflix y envió una advertencia sobre el desafío desde hace más de una semana.

Nadie resultó herido en el choque que ocurrió al norte de Salt Lake City.

Lyman dice que debería servir como una advertencia que nunca pensó que tendría que dar: no conduzca con los ojos vendados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.