¿En serio? Nace un perro verde en Estados Unidos (Video)

La dueña de la mascota quedó sorprendida por lo que sucedio.

Por: Redacción / Web -

No es la primera vez que pasa y probablemente tampoco será la última, pero lo cierto es que un perrito nazca de color verde no es lo más normal del mundo. Esto fue lo que pensó una mujer en el estado de Colorado, Estados Unidos, donde una hembra de gran danés ha dado a luz a sus nueve perritos y uno de ellos ha nacido verde.

LEA TAMBIÉN: Encontró a su hija luego de 29 años pero ahora es un hombre

El nombre que Caddy Williams, su dueña, ha elegido para él es Verdant (Verde) y aunque su color pueda sorprender, como le pasó a Caddy al verlo, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre.

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació”, explicó Williams a un medio local. “Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, añadió.

El motivo de este extraño suceso, se debe a un pigmento de color verde o azul que se encuentra en la placenta de las perras, llamado biliverdina. Cuando este se junta con el líquido amniótico de la perra, los cachorros pueden nacer con el pelo teñido de un tono verdoso. Sin embargo, con el paso de los días, esta tonalidad acaba desapareciendo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.