Encontró a su hija luego de 29 años pero ahora es un hombre

"No me importa si hizo la transición de género o si no la hizo. No me importa. Es mi hijo", declaró la mujer
Encontró a su hija luego de 29 años pero ahora es un hombre

Encontró a su hija luego de 29 años pero ahora es un hombre

Por: Redacción / Web -

Una mujer llamada Tina Bejarano se llevó una gran sorpresa, al encontrar a su hija de 29 años, esto después que le habían dicho que su pequeña no había sobrevivido al parto.

LEA TAMBIÉN: Una mujer vivía con 300 ratas en un carro y las cuidaba muy bien

Pero, lo llamativo de esta historia no fue eso, sino que al momento de reencontrarse con ella, descubrió que hija era todo un hombre. Esto se suscitó en la ciudad de Los Banos en California, informó una televisora del lugar.

Al parecer Tina Bejarano dio a luz a su hija Kristin cuando tenía 17 años, sin embargo, en ese momento su mamá la convenció que la niña había muerto 15 minutos después de nacer. Desde entonces, la mujer tuvo otros cinco hijos.

Hace un año, una de sus hijas le sugirió hacerse una prueba de ADN, después de la cual recibió un mensaje electrónico de su niña perdida, que resultó ser un residente en Nueva Jersey casado y con un hijo. "Creo que tenemos que hablar, la prueba dice que somos parientes, y dice que eres mi madre", escribió el hombre a Bejarano.

"No me importa. No me importa si hizo la transición de género o si no la hizo. No me importa. Es mi hijo", declaró la mujer al medio, detallando que desde ese día ambos están en contacto y piensan reunirse en persona en noviembre.

Eric Gardere, esposo de Tina, afirmó que lo considera como su hijo aunque no sea su padre biológico. La mujer y su marido esperan que su historia estimule a otras familias separadas a no rendirse en la búsqueda de sus seres queridos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.