¡En serio! ¿Qué le pasó a Bill Clinton?

El cuadro llegó a la mansión de Epstein, valuada en 56 millones de dólares, en octubre de 2012.
¡En serio! ¿Qué le pasó a Bill Clinton?

¡En serio! ¿Qué le pasó a Bill Clinton?

Por: Redacción / Web -

Un montón de burlas y bromas ha causado una pintura del expresidente Bill Clinton, luciendo un traje de mujer con tacones rojos y simulando a Mónica Lewinsky, mientras descansa en una silla de la Oficina Oval en la Casa Blanca.

LEA TAMBIÉN: A un hombre se lo llevó la pelona por comer demasiados tacos

Este polémico hallazgo fue encontrado en la mansión del multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, que se suicidó el pasado 10 de agosto en una cárcel de máxima seguridad en Nueva York. La obra lucía un atuendo muy similar al vestido que Hillary Clinton, se puso para la gala de los Kennedy Center Honors en 2009.

"Estaba colgando allí prominentemente, tan pronto como entras, en una habitación a la derecha", dijo una fuente a New York Post. Todos los que lo vieron se rieron y sonrieron".

​La autora de la obra es la artista Petrina Ryan-Kleid, graduada de la Academia de Artes de Nueva York en 2012.  No se sabe si Epstein tenía el original o una copia del mismo.

''Era definitivamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente era una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña'', confesó la fuente anónima.

El cuadro llegó a la mansión de Epstein, valuada en 56 millones de dólares, en octubre de 2012, siete años antes de que el empresario fuera acusado de tráfico y abuso sexual de menores.

En el pasado, Donald Trump y Clinton fueron vistos en varias fotos junto al multimillonario Epstein, pero se desvincularon cuando fue detenido.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.