Encuentran niña de cinco años dormida con una pistola cargada en el pecho

La niña no estaba herida, por lo que la policía la puso bajo la custodia de una familia de crianza, por lo que el padre de la menor fue arrestado y acusado de dos cargos de conducta imprudente.
Gulledge recibió la orden de mantenerse alejado de su hogar, armas e hija. Foto: Pixabay Ilustrativa

Gulledge recibió la orden de mantenerse alejado de su hogar, armas e hija. Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Nueva Hampshire / AP -

La policía de New Hampshire que investigaba un informe de disparos en un apartamento durante el cual encontró a una niña de 5 años durmiendo con una pistola cargada, según documentos del tribunal.

La policía de Manchester dijo que Thomas Gulledge, de 29 años, dio permiso a la policía para ir a su apartamento la noche del miércoles. La policía dijo que encontraron condiciones deplorables dentro del inmueble, como heces de perro, basura, comida podrida y moscas por todas partes.

Encontraron a la hija de Gulledge durmiendo en una cama llena de basura y comida podrida. Notaron la pistola calibre 45 dentro de una pistolera que descansaba sobre su pecho.

LEE TAMBIÉN: Policía salva un hombre de ser arrollado por un tren (Video)

La policía dijo en documentos judiciales que encontraron el arma con13 rondas totales: una en la cámara y 12 en el cargador, informó NH1 .

La niña no estaba herida. La policía la puso bajo la custodia de una familia de crianza. Gulledge fue arrestado y acusado de dos cargos de conducta imprudente. Apareció en el tribunal y la fianza se fijó en $ 10,000.

Gulledge recibió la orden de mantenerse alejado de su hogar, armas e hija.

No se sabía si él tenía un abogado y no se pudo encontrar un número de teléfono para él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.