“Está lloviendo mierda"; Trapecista con diarrea defeca sobre espectadores

"Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas
“Está lloviendo mierda"; Trapecista con diarrea defeca sobre espectadores

“Está lloviendo mierda"; Trapecista con diarrea defeca sobre espectadores

Por: Redacción / Critica -

Una joven trapecista pasó la vergüenza de su vida frente a un numeroso público asistente en el que había desde niños a ancianos durante la presentación de un espectáculo circense, el pasado viernes en la ciudad de Valencia, España, según publicó el sitio haynoticia.es
Prometía ser un espectáculo circense con un increíble show con la famosa trapecista.
Los asistentes narraron que todo iba bien hasta que la atlética chica sufriera un fatídico tránsito intestinal irreversible, cagándose literalmente en una de las atrevidas piruetas del show.

El hecho dejó impactados y anodadados a los asistentes.

"Está lloviendo mierda, vámonos de aquí, correee” fueron las palabras de un amplio sector de la grada tras percatarse de la inesperada lluvia de heces líquidas. Entre arcadas y maldiciones, al menos 23 espectadores fueron salpicados de excremento.

“No es el Circo del Sol ni mucho menos, es el circo de la mierda” comentaban los afectados en el exterior.
Esta información corrió como pólvora rápidamente, sin embargo resultó falsa, pues el sitio español (haynoticia.es) en donde se originó la nota, está dedicado a generar noticias “divertidas” que entretienen a millones de usuarios alrededor del mundo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.