Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Florida: Iban para Disney, pero la muerte los alcanzó primero

Los menores viajaban desde el estado de Louisiana hacia la cercana ciudad de Orlando cuando se produjo una colisión en cadena de cuatro vehículos en la autopista interestatal I-75 de Florida.

Fotografía cedida por el servicios de bomberos de Alachua hoy, 4 de enero de 2019 que muestra el lugar de un accidente mortal en Gainesville, Florida (Estados Unidos) ayer, 3 de enero. EFE/ Servicio Bomberos Alachua

Por: Miami / EFE -

De las siete personas que fallecieron este jueves en un accidente múltiple en el norte de Florida (EE.UU.), cinco eran niños que se dirigían en una furgoneta de pasajeros a los parques temáticos de Disney, informó hoy la Patrulla de Carreteras estatal.

Los menores viajaban desde el estado de Louisiana hacia la cercana ciudad de Orlando cuando se produjo una colisión en cadena de cuatro vehículos en la autopista interestatal I-75 de Florida, que causó el derrame de combustible sobre la calzada y un poderoso incendio.

Los otros dos fallecidos fueron los conductores de los dos camiones involucrados en el accidente, en el que al menos ocho personas resultaron heridas, algunas de extrema gravedad.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Netflix emite alerta por nuevo reto viral inspirado en su película

El agente de policía Patrick Riordan explicó en conferencia de prensa que uno de los camiones y un vehículo chocaron en uno de los carriles en sentido norte de la I-75 y posteriormente fueron a parar a la vía en sentido sur, donde impactaron con el otro vehículo de gran tonelaje y la furgoneta en la que viajaban los menores.

Cuando los dos camiones chocaron se derramaron unos 190 litros de combustible en la calzada y se desató un incendio que quemó a tres de los cuatro vehículos afectados en el accidente, ocurrido en el condado de Alachua, 200 kilómetros al norte de Orlando, ciudad conocida por sus numerosos parques temáticos.

Varias dotaciones de bomberos lograron extinguir el fuego y la autopista fue cerrada en ambos sentidos, causando kilométricas retenciones, aunque este viernes ya fue abierta al tráfico.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content