Fotografian a tres 'clones' de camino al trabajo en Londres (FOTO)

Una curiosa foto tomada en el transporte público de Londres muestra una coincidencia excepcional.
La se ha vuelto viral en redes sociales.  /  Foto: Pixabay Ilustrativa

La se ha vuelto viral en redes sociales. / Foto: Pixabay Ilustrativa

Por: Redacción / Web -

Cada vez que una persona habla de un  clon, lo más seguro es que piense en una película de ciencia ficción, pero de seguro hay quien opina que si ya han clonado a una oveja y a unos monos, quien asegura que no están clonando humanos.

Aunque no hay nada que apoye tal pensamiento, curiosidades de la vida hacen que las personas crean lo contrario, como lo ocurrido hace unos días al británico Joe Oliver, quien luego de tomar una fotografía para documentar lo lleno que iba un tren en Londres se percató de que la cámara había captado algo inusual.

LEE TAMBIÉN: Aerolínea obliga a pasajera a echar su hámster al inodoro

El joven comentó en sus redes sociales que luego de tomar la fotografía, se dio cuenta de que en la imagen aparecían tres hombres dormidos, uno sentado detrás del otro, prácticamente en la misma posición y cuyo parecido era realmente desconcertante.

Aunque tal vez las personas puedan pensar de que se trata de un efecto hecho por computadora, el británico explicó que al darse cuenta de lo que había captado la cámara publicó la foto en su cuenta de Twitter con el comentario: "¿Clones confirmados en el tren?"

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.