Gaviota descarada roba su rollito de langosta a una mujer

Antes de que ella tuviera tiempo de espantar al pájaro, Jessop dijo que ya estaba festejando el rollo de langosta con "todos sus amigos".
Gaviota descarada roba su rollito de langosta a una mujer

Gaviota descarada roba su rollito de langosta a una mujer

Por: EE.UU. / AP -

Alicia Jessop sabía que el viernes iba a ser un día memorable, pero no se dio cuenta de que sería uno que nunca olvidaría.

La profesora de la Universidad de Pepperdine, de 34 años, planeaba finalmente visitar Nueva Inglaterra, en algunos de los últimos siete estados en los que nunca había estado, y probar su primer rollo de langosta. Lo que no planeaba era capturar una foto ahora viral del momento en que una gaviota trató de enganchar su costoso sándwich mientras estaba alineando la toma perfecta.

"Estaba realmente avergonzado. Escuchas historias de personas que toman fotos locas de Instagram y se lastiman a sí mismos y yo dije: 'Oh, Dios mío, ahora eres esa persona. Acaba de desperdiciar $ 21.50 por una foto".

Jessop comenzó su búsqueda de langosta el viernes por la tarde, al rentar un auto luego de concluir una conferencia de trabajo en Vermont y comenzar su viaje por Nueva Inglaterra. Después de algunas búsquedas en Google y Yelp, se dirigió a Fox's Lobster House en York, Maine, comprando su rollo de langosta de $ 21.50 y caminando hacia el agua para tomar una foto.

"Era el lugar más pintoresco", dijo Jessop. "Estás parado en la orilla del mar con vistas al faro. Realmente no tomo muchas fotos de alimentos, pero sabía que esto necesitaba ser documentado ".

Pasó unos 20 segundos enmarcando su foto de Instagram, maniobrando sus manos sosteniendo el rollo de langosta en la posición perfecta para que su teléfono pudiera capturar el sándwich y el faro de Nubble en el fondo.

Jessop dijo que cuando tomó la foto, sintió que algo le crujía la mano. Ella inmediatamente pensó que dejó caer el rollo de langosta.

"Fue entonces cuando me di cuenta de que la gaviota se había abalanzado y ni siquiera la había visto venir", dijo. "Es un pájaro realmente inteligente y todo sucedió muy rápido".

Antes de que ella tuviera tiempo de espantar al pájaro, Jessop dijo que ya estaba festejando el rollo de langosta con "todos sus amigos".

Mientras caminaba de regreso a la choza de langosta para conseguir otro rollo, hojeó el rollo de su cámara y se echó a reír, dándose cuenta de que la única foto que tenía era el momento exacto en que la gaviota se había abalanzado para robarle el emparedado. Publicó la foto en Twitter y dijo: "Por eso no podemos tener cosas buenas".

En media hora, a miles de personas les había gustado su publicación, que ahora tiene más de 192,000 "me gusta" en Twitter.

Jessop regresó a Fox's y pagó otro rollo de langosta de $ 21.50, pero esta vez se sentó en un área diferente para disfrutar el sándwich, el cual dijo que "fue una delicia increíble y que bien valió la pena". Pidió a otro cliente que tomara una foto de ella así que ella tenía pruebas de que en realidad comió un rollo de langosta

Aparte de la historia divertida y la risa que recibió personalmente de su percance del rollo de langosta, Jessop dijo que la experiencia le ha demostrado que "la gente solo necesita reír".

Ella también está abrazando la posibilidad de ser conocida como la mujer de la imagen de la gaviota por el resto de su vida.

"Hay cosas mucho peores por las que podría ser conocido, y si eso significa que obtengo rollos de langosta gratis y traigo un poco de risa a la vida de las personas, creo que eso es algo bueno", dijo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.