Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Gemelas idénticas se casarán con pareja de gemelos idénticos este fin de semana

Kassie y Nick invitaron a sus gemelos en su primera cita a la iglesia un domingo por la mañana, y Krissie y Zack comenzaron a salir poco después.

De izquierda a derecha: Krissie Bevier y su novio, Zack Lewan y Nicholas Lewan y su novia, Kassie Bevier, posan para una foto en Grass Lake. Foto: AP

Por: Michigan / AP -

Dos parejas de gemelos idénticos de 24 años tuvieron su primera cita juntos, se comprometieron al mismo tiempo y ahora se están preparando para casarse en Michigan este fin de semana

Las gemelas idénticas Krissie y Kassie Bevier se casarán con Zack y Nick Lewan en Grass Lake el 3 y 4 de agosto, informó Jackson Citizen Patriot . La boda de Krissie y Zack se llevará a cabo el viernes, mientras que Kassie y Nick se unirán el sábado. Los cuatro compartirán su recepción el sábado por la noche.

"A veces estoy incrédulo de cómo sucedió todo", le dijo Nick Lewan a WILX-TV .

Publicidad

Kassie Bevier y Nick Lewan se conocieron por primera vez en Grand Valley State University hace cuatro años en una clase de psicología. El profesor había preguntado si había gemelos en clase, y tanto Kassie como Nick levantaron la mano

"Estaba mirando alrededor y miré hacia atrás y pensé: 'Oh. Estoy en problemas ahora ", dijo Nick Lewan.

Kassie y Nick invitaron a sus gemelos en su primera cita a la iglesia un domingo por la mañana, y Krissie y Zack comenzaron a salir poco después.

LEE TAMBIÉN: Oficiales matan a un rehén y a su captor (Video)

Nick y Zack Lewan propusieron a los Beviers juntos en un viaje el año pasado al Museo Henry Ford en Dearborn.

"Básicamente sucedió al mismo tiempo ... lo cual es normal para nosotros", dijo Kassie Bevier. "Hacemos cosas de a dos".

Las parejas planean mudarse juntas a un apartamento de dos habitaciones en Fenton.

Los Beviers están trabajando para terminar sus doctorados en fisioterapia en la Universidad de Michigan. Nick Lewan está cursando su maestría en consejería de salud mental de la Universidad de Oakland. Zack Lewan trabaja en la gestión de la vegetación para una empresa de energía.

"Somos individuos. Todos somos individuos ", dijo Zack Lewan. "Trabajamos de manera diferente y tenemos intereses diferentes, y nos respetamos mutuamente por esas diferencias".

Las parejas dijeron que hacen clic muy bien porque fueron criados con los mismos valores familiares

"Simplemente fluimos juntos y tiene sentido", dijo Krissie Bevier. "Hay un vínculo gemelo especial, y tener a alguien que entienda eso es enorme".

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title