Hallan restos de hombre desaparecido hace 22 años gracias a Google Earth

Los restos esqueléticos eran de William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.
 William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años. AP

William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años. AP

Por: Florida / AP -

Tomó 22 años, pero los restos de un hombre desaparecido finalmente fueron encontrados gracias a alguien que se acercó a su antiguo vecindario de Florida con imágenes de satélite de Google y notó un automóvil sumergido en un lago, dijeron las autoridades.

Los restos esqueléticos eran de William Moldt, quien desapareció en 1997 a la edad de 40 años, según la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach.

La portavoz de la oficina del sheriff, Teri Barbera, dijo este jueves que un exresidente de Grand Isles en Wellington, Florida, estaba revisando el vecindario con Google Earth cuando se acercó al lago y vio lo que parecía un automóvil.

LEE TAMBIÉN: Viajó por negocios, murió teniendo sexo y ahora empresa debe pagar indemnización

El exresidente contactó al propietario actual, quien uso un dron para confirmar que era un auto blanco en el borde del estanque detrás de su casa. El hombre llamó a la oficina del sheriff el 28 de agosto, y los agentes llegaron más tarde para encontrar el exterior del sedán blanco "fuertemente calcificado". Después de que sacaron el auto, encontraron los restos óseos adentro.

El Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas dice que Moldt fue a un club nocturno en noviembre de 1997, pero no parecía intoxicado y que se fue solo antes de la medianoche. Había llamado a su novia desde el club para decirle que volvería pronto a su casa en Lantana.

La subdivisión estaba en construcción cuando Moldt desapareció, pero el estanque ya estaba allí. Barry Fay, cuya casa está cerca de donde se encontró el automóvil, le dijo a The Palm Beach Post que nunca había notado nada en la costa.

"Nunca creí que habría un cadáver de 22 años", dijo Fay al periódico.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.