Hombre pinchó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres

Según indicó la víctima, ella se detuvo y al notar que la llanta de su automóvil estaba desinflada no dudo en llamar a la policía después de que un hombre sele acercó y le ofreció ayuda para cambiarla, ya que algo similar le había ocurrido en el mismo establecimiento un año atrás.
Hombre pinchó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres

Hombre pinchó más de 1.000 neumáticos para conocer mujeres

Por: Redacción / Web -

Un hombre que fue identificado como Yoshito Harada de 32 años, fue arrestado en Japón, luego de que fue denunciado por una mujer que notó que su vehículo no andaba bien después que salió de un supermercado. Tenía un neumático pinchado.

Según indicó la víctima, ella se detuvo y al notar que la llanta de su automóvil estaba desinflada no dudo en llamar a la policía después de que un hombre sele acercó y le ofreció ayuda para cambiarla, ya que recordó que algo similar le había ocurrido en el mismo establecimiento un año atrás.

Regístrate Aquí 

Durante la investigación del caso la policía de Japón recopiló los videos de vigilancia del supermercado en las que se aprecia a Harada pinchando la llanta del vehículo de la víctima.

Cuando Harada fue interrogado por las autoridades de Japón, él confesó que llevaba años pinchando los neumáticos de los carros de mujeres y luego las ayudaba a cambiarlos, pues utiliza la situación para conocer damas.

Lo que volvió este caso aún más insólito fue que cuando la noticia empezó a circular en los medios de comunicación de ese país, los residentes recordaron que varios incidentes similares que habían ocurrido en el año 2013 en la misma zona.

Pero lejos de ser una coincidencia, Harada confesó que él también estuvo involucrado en esos incidentes, pero que en aquel tiempo tenía unos 25 años y se libro de la cárcel pagando una multa, ya que para él esa “era la mejor y más barata manera de conocer mujeres” y por eso había pinchado hasta la fecha unos mil neumáticos.

La noticia causó mucho revuelo en las redes sociales de Japón, sobre todo de aquellos que estaban en contra de que pinchara las llantas para luego ofrecerse a cambiarla como método para conocer mujeres, mientras que hubo personas que emitieron comentarios un poco menos negativos y en su lugar le aconsejaron ir a un bar y tratar de conocer damas en esos lugares en lugar de cometer un delito.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.