Hombre que trabajó como Papa Noel acusado de matar y enterrar hijos en su jardín

Los cuerpos de dos adolescentes fueron encontrados enterrados detrás de una casa en Guyton, propiedad de su padre.
Elwyn Crocker había estado trabajando recientemente como Papá Noel en un supermercado Walmart. (Foto: Oficina del sheriff del condado de Effingham).

Elwyn Crocker había estado trabajando recientemente como Papá Noel en un supermercado Walmart. (Foto: Oficina del sheriff del condado de Effingham).

Por: Georgia / AP -

Dos menores de Georgia fueron encontrados muertos y enterrados en el patio trasero de su padre, habían desaparecido durante meses, pero nunca se informó de ello a las autoridades, según informó un sheriff de Georgia, EE.UU.

Los oficiales del alguacil del condado de Effingham informaron a los medios de comunicación que han sido arrestados por cargos que incluyen crueldad infantil y encubrimiento de una muerte el padre de los menores, Elwyn Crocker, de 49 años; madrastra, 33 años de edad, Candice Crocker; la madrastra, Kim Wright, de 50 años; y el novio de Wright, Roy Anthony Prater, de 55 años. 

El sheriff Jimmy McDuffie dice que a los oficiales que a Mary Crocker, de 14 años, se le temía muerta.

Agregó que los oficiales llegaron a la casa de la adelescente y que los vecinos contaron historias contradictorias sobre cómo vivía en otro lugar.

Los agentes registraron la propiedad y encontraron enterrados los cuerpos, que se cree que son Mary y su hermano, Elwyn Crocker Jr., de 14 años.

LEE TAMBIÉN: Pareja irrumpe en una casa, lava su ropa y hace café antes de que los pillen

Los reportajes de medios locales informaron que Mary desapareció en octubre y su hermano Elwyn Crocker Jr. en 2016 cuando tenía 14 años.

El sistema escolar del condado de Effingham dice que Mary y Elwyn fueron retirados de la escuela y trasladados a un programa de educación en el hogar.

Un niño vivo de 11 años con parálisis cerebral fue sacado de la casa y colocado al cuidado de su madre, Rebecca Self, de Carolina del Sur.

McDuffie, dice que a pesar de los signos de posibles abusos, los vecinos y conocidos no informaron a las autoridades sobre sus sospechas.

Además se conoció que el padre de los menores asesinados había estado trabajando recientemente como Papá Noel en un supermercado Walmart de Estados Unidos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.