Hombre sale de prisión y su primer instinto es matar a su pareja

La policía dice que el cadáver de la mujer fue encontrado después de que un hombre que se identificó a sí mismo como un abogado, llamó a la policía con información sobre un posible asesinato en su hogar.
La policía de Tucson dice que David James Bohart fue liberado del complejo penitenciario del estado de Tucson el lunes 19 de noviembre de 2018, y está acusado de matar a una mujer el mismo día. AP

La policía de Tucson dice que David James Bohart fue liberado del complejo penitenciario del estado de Tucson el lunes 19 de noviembre de 2018, y está acusado de matar a una mujer el mismo día. AP

Por: Arizona / AP -

Un hombre está acusado de matar a una mujer el mismo día en que fue liberado de una prisión de Arizona, dijeron las autoridades.

David James Bohart fue arrestado en un hotel un viernes por sospecha de asesinato en segundo grado por la muerte de Marika L. Jones, de 49 años. La policía de Tucson dijo que encontraron su cuerpo con puñaladas en una casa dos días antes, así como un archivo de la prisión. registros en Bohart.

Fue liberado un lunes del complejo penitenciario del estado de Tucson, donde cumplió una condena de tres años por posesión o uso de drogas peligrosas, dijo el sitio web del Departamento de Correcciones de Arizona. Se emitió una orden para su arresto cuando no se registró en una instalación de tratamiento ordenada por el tribunal, dijo la policía.

LEE TAMBIÉN: NY: Dueño de un comercio saca el machete y ahuyenta ladrón

Bohart, de 34 años, permaneció en la cárcel hasta un sábado. Los registros judiciales en línea no incluyen a un abogado que pueda comentar en su nombre.

La policía dice que el cadáver de Jones fue encontrado después de que un hombre que se identificó a sí mismo como un abogado, llamó a la policía un miércoles con información sobre un posible asesinato en su hogar. Las autoridades no revelaron la identidad de la persona que llamó.

La policía dijo que ya estaban investigando en la misma área después de que un hombre que usaba un nombre falso llamado 911 para informar que acababa de salir de la cárcel y había matado a su novia. El hombre no proporcionó una dirección y la policía no pudo encontrar nada de inmediato.

Bohart cumplió dos períodos previos en prisión, según el sitio web del departamento de correcciones. Uno era por una condena falsa, y el otro era otra condena por posesión o uso de drogas peligrosas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.