Insólitas - 04/4/22 - 12:00 PM

Hombre se vacunó 90 veces, hizo plata y vendió certificados falsos

Otra parte que también está en investigación es qué impacto pueden tener las 90 inyecciones en la salud del paciente, puesto que no se sabe exactamente qué daños pueden llegar a ocasionar.

 

Por: Redacción / Web -

Un hombre de unos 60 años es investigado en Alemania, esto luego que se descubriera que logró violar los parámetros de seguridad y se aplicó 90 dosis de vacunas contra el covid- 19. 

LEE TAMBIÉN: Dos prendas se roban un ataúd, lo usan de carrito y les cae la ley

El objetivo del sujeto era vender los certificados de inmunización a todos los que niegan la pandemia, pero que desean ingresar a sitios como bares, restaurantes o áreas de trabajo. 

Según lo reportó la cadena alemana de noticias ‘Deutsche Presse-Agentur’, el sujeto es proveniente de la ciudad de Magdeburg, Alemania, pero su identidad no ha sido revelada por las normas de privacidad y seguridad del país.

El hombre fue hallado por las autoridades cuando llegó a un centro de vacunación en Eilenburg, Sajonia, al oriente de Alemania, a donde se había dirigido con el objetivo de aplicarse el biológico por segundo día consecutivo.

Personal de seguridad realizó una inspección de los documentos del sujeto, por lo que encontraron que llevaba meses yendo a diferentes centros de salud y accediendo a certificados de vacunación nuevos.

El ciudadano no fue capturado ni llevado a un centro penitenciario, pero sí está siendo investigado por falsificación de documentos y emisión no autorizada de carnés de vacunación, según informaron las autoridades locales.

Otra parte que también está en investigación es qué impacto pueden tener las 90 inyecciones en la salud del paciente, puesto que no se sabe exactamente qué daños pueden llegar a ocasionar.

En estos momentos en Alemania, es requisito estar vacunado para poder acceder a diferentes zonas públicas tales como discotecas, restaurantes, piscinas, teatros e incluso lugares de trabajo.

Muchos ciudadanos se niegan a aplicarse la vacuna contra el covid-19, por lo que adquieren este tipo de documentos ilegales para poder ingresar a los lugares que deseen. Sin embargo, las autoridades han estado muy al pendiente de esta situación.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar