Hombre semidesnudo, borracho y drogado hurta patrulla de la policía (Video)

Todo ocurrió en Colombia, en donde un hombre borracho y drogado con alucinógenos logró hurtar una de las patrullas de la policía de Cundinamarca, hecho que no fue notificado de inmediato, porque los uniformados esperaban que el vehículo oficial apareciera en el municipio.
A pesar de todas las peripecias, el hombre fue aprehendido.

A pesar de todas las peripecias, el hombre fue aprehendido.

Por: Redacción / Web -

Un hombre semidesnudo se hurtó una patrulla de la policía, la condujo durante unas dos horas, luego la estrelló contra un objeto fijo, dio varias vueltas y cuando los uniformados llegaron para atender el accidente, el hombre volvió a arrancar el vehículo y arrastró a las unidades del orden público.

Noticias Caracol, informó que todo ocurrió en Colombia, en donde un hombre borracho y drogado con alucinógenos logró hurtar una de las patrullas de la policía de Cundinamarca, hecho que no fue notificado de inmediato, porque los uniformados esperaban que el vehículo oficial apareciera en el municipio.

Por su parte el oficial de la inspección de Policía, John Fernando Díaz, detalló que “en fracción de segundos -el hombre- evade todos los peajes y los diferentes puestos que tenía la Policía en ese sector”.

LEE TAMBIÉN: Sacerdote detiene una boda y le dice al novio que le quitó a su gran amor

Un civil venía sin camiseta y en un pantalón negro -conducía la patrulla-. Vi cuando se estrelló contra el separador de la Boyacá y vino a dar voltereta la camioneta”, narró un testigo del choque y vuelco de la patrulla.

Tras el accidente, al lugar llegaron unidades de la policía, pero estos no se percataron que el motor de la patrulla seguía encendido, lo que fue aprovechado por el infractor para volverse a subir a ella y arrancar a toda velocidad, atropellando y arrastrando varios metros a los uniformados que habían llegado a la escena del accidente.

A pesar de todos los inconvenientes el sujeto fue retenido y trasladado a una dependencia policial y luego será puesto a órdenes de las autoridades competentes para la judicialización del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.