Hombre sufre un infarto y muere; transeúnte en vez de ayudarlo le roba

Según medios locales, la víctima se transportaba como pasajero en una motocicleta y de repente empezó a sentirse mal, por lo que le solicitó al conductor que se detuviera. Luis se bajó de la motocicleta y se sentó en acera, donde segundos después se desplomó.
La víctima se transportaba como pasajero en una motocicleta y de repente empezó a sentirse mal. Foto: Ilustrativa Pixabay

La víctima se transportaba como pasajero en una motocicleta y de repente empezó a sentirse mal. Foto: Ilustrativa Pixabay

Por: Redacción / Web -

Un hombre que fue identificado como Luis Mariano Ricardo Flórez, de 58 años, falleció en la carrera 7 con calle 19-37 del barrio Simón Bolívar, ubicada en Barranquilla, en Colombia, presuntamente tras sufrir un infarto al corazón, pero un transeúnte, en lugar de ayudarlo le robo.

Según medios locales, la víctima se transportaba como pasajero en una motocicleta y de repente empezó a sentirse mal, por lo que le solicitó al conductor que se detuviera. Luis se bajó de la motocicleta y se sentó en  acera, donde segundos después se desplomó.

LEE TAMBIÉN: Mujer salta a agujero en río helado y desaparece; sus hijos gritan

Lo insólito de esta situación fue que mientras el cuerpo del señor Luis yacía sobre la carrera 7 con calle 19-37, ante la mirada atónita de varias personas, apareció un desalmado transeúnte que no le importó su condición y sustrajo de sus bolsillos y manos todos los objetos de valor que este mantenía en su poder y después se marchó.

Poco tiempo después, tras recibir el llamado de alerta, se presentaron al lugar paramédicos para tratar de ayudar al señor Luis, pero ya era tarde, porque había muerto tras sufrir un infarto fulminante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.