Insólitas

¡Horror! Ratas devoran a un recién nacido en Toluca

Los testigos divisaron ratas de varios tamaños devorando el cadáver de un recién nacido, al punto que ya le habían comido un brazo.

Roído por las ratas, así fue como residentes de la colonia Tlacopa en Toluca, en México ubicaron el cadáver de un bebé recién nacido, hace unos días.

Desde entonces las unidades de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad (SS) están tratando de ubicar a la desalmada madre que abandonó a su suerte a su bebé, entre unos árboles ubicados entre las calles de Encino y Cerro, en la avenida Trueno.

Hechos

Eran cerca de las 7:30 a.m. del pasado jueves cuando un inusual movimiento de ratas llamó la atención de los residentes de Tlacopa.

Aunque algunos no se detuvieron, pero hubo quienes impulsados por la curiosidad se dispusieron a investigar qué pasaba, sin sospechar la dantesca escena que encontrarían.

Al acercarse los testigos divisaron ratas de varios tamaños devorando el cadáver de un recién nacido, al punto que ya le habían comido un brazo.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Hombre vende a su bebé en $460 para comprar un televisor 

El horror se apoderó de los testigos, pero aún así sacaron fuerzas para llamar a la policía y a emergencias.

Los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), llegaron al lugar, pero ya nada podía hacer, pues hacía varias horas que el infante había muerto.

Durante las primeras investigaciones, residentes del lugar informaron que nadie vio nada sospechoso a la hora que el cadáver fue encontrado, por lo que se presume que el infante fue abandonado en el lugar en horas de la madrugada, aunque por el momento se desconoce si aún estaba vivo o si ya había muerto.

Luego que los paramédicos dictaminaron la muerte del recién nacido se llamó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que realizaran el levantamiento del cadáver y una vez terminó el proceso este fue enviado al Instituto de Servicios Periciales para que los especialistas le realicen el examen de necropsia a través del cual se determinará la causa de la muerte.

Durante le necropsia, también se le practicarán pruebas al cuerpo de bebé para tratar de identificar a la desalmada madre que lo abandonó a su suerte.

 

Con información de ElGráfico.com

Más Noticias

Vida Descubre la magia de Gran Canaria

Sucesos Enchirolado por el asesinato de un pelaito de 17 años

Sucesos Cabeza de agua arrastra a hermanos en río Macho de Monte

Sucesos Reos tenían de todo en la cárcel de Los Santos

Sucesos ¡Arresto domiciliario! Exsecretaria de Contraloría irá a casa en su proceso

Deportes Bosnia y Herzegovina será último examen de Panamá para el Mundial

Sucesos Un año más de investigación en atentado terrorista del vuelo Alas Chiricanas

Sucesos Penas de 36 a 47 meses sumarán a las sentencias de evadidos

Deportes México muestra el trofeo original a días del inicio de la Copa Mundial

Sucesos Bewys caen por robo: Intentan escapar, pero terminan estrellados

Deportes Florentino Pérez enfrenta elección por el liderazgo del Real Madrid

Nacional MiAmbiente detecta residuos de hidrocarburos en el río Capira

Nacional Llaman a vacunarse contra el sarampión; no es un resfriado y puede matar

Show Panamá Pride 2026 anuncia a Advisors como su agencia oficial de comunicación

Deportes Yankees de Nueva York ponen a Aaron Judge en lista de lesionados

Nacional Orillac supervisa obra que pondrá fin a la contaminación de ríos en Chiriquí

Nacional 23 empresas compiten por contrato de limpieza de nueve hospitales públicos

Sucesos Activan búsqueda de joven desaparecida en Los Canelos, Santa María

Nacional Expo Futuro 360° orientará a estudiantes panameños

Sucesos Mujer y menor entre los aprehendidos por calcinado en Potrero Grande

Deportes Vuelta de la Juventud de Ciclismo arrancó con etapa contrarreloj

Show Soda Stereo llegará en noviembre a Panamá con su 'Ecos Tour'

Nacional Supervisan proyecto de alcantarillado sanitario en David

Mundo Astronautas de la EEI dejan el refugio y retoman la actividad tras fuga de aire

Deportes El 'Olympic Day' se realizará este domingo en la Cinta Costera 3

Show Pepe Aguilar asegura que la música ranchera es 'a pruebas de bala'

Nacional Vía Bolívar en Colón podría reabrirse el próximo lunes

Nacional Metro de Panamá anuncia cambios en acceso peatonal de la estación Albrook

Show David Bisbal regresa a 'Operación Triunfo' como juez

Show Ana Lucía Herrera asume la completa responsabilidad de sus palabras