¡Increíble! Joven que violó a una chica de 16 años, fue defendido por un juez

La chica se encontraba en una fiesta con varios muchachos a los que consideraba sus amigos, sin embargo, a medida que el consumo de alcohol aumentaba "sus amigos" se fueron transformando, según la denuncia.
¡Increíble! Joven que violó a una chica de 16 años, fue defendido por un juez

¡Increíble! Joven que violó a una chica de 16 años, fue defendido por un juez

Por: Redacción / Web -

Un escándalo se ha desatado en Nueva Jersey, Estados Unidos, esto luego que se conociera que un juez, decidió dejar en libertad a un adolescente que violó, a una chica de 16 años. Además, grabó el suceso y lo subió a las redes sociales.

LEA TAMBIÉN: ¡Pobre pelao'! Le lleva flores a su novia y descubre que lo engañaba con otro

La chica se encontraba en una fiesta con varios muchachos a los que consideraba sus amigos, sin embargo, a medida que el consumo de alcohol aumentaba "sus amigos" se fueron transformando, según la denuncia.

La cosa llegó hasta el punto en que *María, (Nombre falso para guardar su identidad) cuando ya no podía sostenerse y comenzaba a perder el conocimiento, fue golpeada por los jóvenes en medio de la fiesta que realizaban en una casa, sin supervisión de un adulto.

A ellos les pareció gracioso darle fuertes nalgadas que la dejaron marcada y adolorida, pero ella no lo advirtió sino hasta el día siguiente. Aunque para ese momento la situación ya era humillante y abusiva, uno de ellos, también de 16 años, no se detuvo y fue más allá. Aprovechó que la confundida menor logró desplazarse hasta un lugar oscuro de la vivienda y la tomó por la fuerza.

Según las fuentes, el joven le bajó los pantalones y la penetró. También sacó su smartphone y comenzó a grabarla. "Cuando tu primera vez es una violación", fue el mensaje con el que el joven compartió el video con sus amigos.

Tras la violación, "María" quedó tendida en el suelo, vomitando y fue la madre de una amiga la que la llevó a su casa. Al día siguiente, la menor que no recordaba lo que había ocurrido comenzó a encontrar marcas extrañas en su cuerpo. Solo fue hasta el paso de varios meses cuando ella se enteró de la existencia del video, que se encontraba circulando en varios grupos. Pero al llegar a la justicia, el juez James Troiano, de 70 años, desestimó el caso.

El juez de Nueva Jersey, EE.UU., lugar donde se registraron los hechos, dijo que el joven acusado de violación no debería ser procesado como adulto porque fue un “un abuso y no una violación”. Por ser de “buena familia”, juez dio buen trato a joven que se grabó violando a una menor y distribuyó el video. También destacó que pertenece a una “buena familia” por lo que tiene un futuro promisorio.

"El joven proviene de una buena familia que lo puso en una escuela excelente donde le iba muy bien. Claramente es un candidato no sólo para la universidad, sino probablemente para una buena universidad", dijo el togado en declaraciones recogidas por de The New York Times, que expuso el caso al público.

Sobre el mensaje que acompañaba el video en el que el joven reconocía la violación, el magistrado dijo: "Realmente no hace mucha diferencia porque el párrafo entero para mí es sólo un chico de 16 años diciendo estupideces a sus amigos".

Es por esto, que el juez no quiso procesar al acusado como un adulto, como lo pedía la Fiscalía. Por ser de “buena familia”, juez dio buen trato a joven que se grabó violando a una menor y distribuyó el video. La decisión encendió la polémica en Estados Unidos, donde la familia de la menor reclama que sea procesado con todo el peso de la ley.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.