¡Increíble! Sella sus partes íntimas con pegamento por quemarlo varias veces

El sujeto le dijo a los oficiales que tenía evidencia de que su esposa estaba teniendo relaciones con al menos cuatro hombres diferentes después de mirarla enviando y recibiendo mensajes.
¡Increíble! Sella sus partes íntimas con pegamento por quemarlo varias veces

Por: Redacción / Web -

Un sujeto en Kenia le selló la vagina de su esposa con un fuerte pegamento, esto después de que supuestamente ella lo engañara con 4 hombres diferentes.

LEA TAMBIÉN: La meten a la 'chirola' por fingir que tenía coronavirus

Publicidad

El hombre identificado como Dennis Mumo de 36 años de edad, de Kitui, en el sur de Kenia, confesó sus horribles crímenes ante la policía, alegando que lo hizo para salvar su matrimonio después de enterarse de los múltiples asuntos de su esposa.

Mumo, afirmó que se enteró de las infidelidades de su esposa a través de sus mensajes en las redes sociales. Presuntamente cada vez que salía de la ciudad por negocios, su esposa lo engañaba, dijo Mumo.

Antes de su último viaje de negocios a Ruanda, Mumo selló los genitales de su esposa con superpegamento, según los informes. El repugnante ataque dejó a su esposa con un dolor insoportable y necesitando atención médica urgente.

La noticia de sus crímenes horrorizó a sus vecinos y Mumo fue arrestado por la policía.

Mumo dijo a los oficiales que tenía evidencia de que su esposa estaba teniendo relaciones con al menos cuatro hombres diferentes después de mirarla enviando y recibiendo mensajes.

Dijo que incluso vio una foto desnuda de su esposa enviada a un hombre con el mensaje ¡La próxima semana habrá fuego!

Según los informes en Kenia, Mumo comparecerá ante un tribunal donde se espera que sea acusado de abuso doméstico, además, se le acusa de violencia doméstica con asalto y daño a los órganos reproductivos de su esposa, con el riesgo de hacerla infértil.


Se espera que Mumo y su esposa comparezcan en la corte. Él por los delitos anteriormente mencionados y ella para enfrentar cargos de adulterio.

El abogado de Mumo exige que su esposa reciba 100 latigazos por sus presuntos delitos, alegando que esto evitará nuevos “malentendidos” entre la pareja.

Contenido Premium: 
0