Insólita reacción de un perro al ser liberado luego de enredarse en una tela

Algo temeroso, pero decidido a liberar al perro, el uniformado continuó cortando la tela hasta que al final soltó al can.
Captura de video.

Captura de video.

Por: Redacción / Web -

Un oficial de seguridad de Chile rescató a un perro que accidentalmente terminó enredado en una tela que estaba colgada en el patio trasero de la residencia en la que habitaba, ubicada en San Felipe de Aconcagua, en Valparaiso.

El insólito suceso ocurrió la tarde del pasado 3 de marzo, y desde que el video fue publicado en redes sociales ha sido del agrado de quienes lo han visto, por la forma en que termina.

Lo impactante del video, pese al visible dolor que está sintiendo el perro, fue la reacción del can una vez fue liberado por el uniformado.

LEE TAMBIÉN: Olvida billetes de lotería donde los compró y ganaron premio mayor
HECHOS

Unos vecinos de San Felipe de Aconcagua llamaron a los carabineros de Chile, luego de percatarse de lo que ocurría, pues con cada vuelta que daba el pobre perro más fuerte le apretaba la tela el abdomen bajo.

Los chillidos de dolor les hicieron saber que a los residentes de San Felipe que el perro estaba sufriendo, pero ninguno se atrevía a intentar liberarlo por temor a que los mordiera, por lo cual llamaron a las autoridades.

Cuando un uniformado llegó a la vivienda, tuvo que saltar la cerca de hierro, ya que los dueños no se encontraban, y de inmediato visualizó al animalito. Él tomó la tela para tratar de cortarla con un cuchillo que le prestó un vecino, pero el can continuaba moviéndose y apretándose cada vez más.

Algo temeroso, pero decidido a liberar al perro, el uniformado continuó cortando la tela hasta que al finalmente soltó al can.

Una vez el perro se sintió libre brincó hacia su salvador visiblemente contento. El video ha logrado miles de reproducciones y cientos de comentarios en diferentes portales en los que ha sido publicado.

Con información de Actualidad.rt.com

 

 

 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.