Intenta capturar un lagarto y termina enterrado hasta el cuello (Video)

La víctima quedó atrapado bajo la arena que se derrumbó alrededor de él en la playa de Urangan.
La arena se derrumbó alrededor de él en la playa de Urangan. Foto:   @QldPolice

La arena se derrumbó alrededor de él en la playa de Urangan. Foto: @QldPolice

Por: Redacción / Web -

Enterrado en la arena, así terminó un hombre de 29 años, en una playa de Queensland, Urangan, Australia mientras intentaba capturar a un lagarto, según reportó el portal Fraser Coast Chronicle.

Vecinos del lugar informaron a las autoridades que escucharon los gritos del hombre pidiendo auxilio y cuando se acercaron para enterarse qué pasaba, lo encontraron enterrado hasta el cuello luego que se paró sobre un terreno inestable que se hundió dos metros.

LEE TAMBIÉN: Descubren restos del 'ovni' luminoso que cayó en un campo de Kazajistán (Video)

Paramédicos, policías y bomberos, sumaron en total unos 30 personas, quienes a punta de pala y baldes iniciaron el operativo de rescate, pero pasadas varias horas tuvieron que abandonar esa técnica y recurrir a una pala mecánica para cavar alrededor de la víctima, pues era poco lo que avanzaban y él empezaba a deteriorarse debido a la cantidad de horas que llevaba atrapado.

Pasadas cuatro horas y media de ardua labor, los rescatistas lograron sacar al hombre de la cavidad en la que había quedado atrapado y lo trasladaron a un hospital de para que recibiera atención médica.

Con información de Actualidad.rt

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.