Intentaron robarle a un hombre, él se defendió y los peló a todos

El ciudadano que mató a sus agresores desapareció y es buscado por las autoridades para que entregue su versión de los hechos.
Intentaron robarle a un hombre, él se defendió y los peló a todos

Intentaron robarle a un hombre, él se defendió y los peló a todos

Por: Redacción / Web -

Tres ladrores en Bogotá, Colombia, pasaron a mejor vida luego que el sujeto al que iban a asaltar se defendiera y los matara a todos.

LEA TAMBIÉN: Impiden a una viuda llevarse a España los embriones de su marido muerto

Autoridades colombianas informaron que alrededor de las 11:40 de la noche del jueves, un vehículo se estacionó cerca del puente de la calle 123 con Carrera Novena, en el norte de Bogotá. Se reveló que los ocupantes tenían la intención de asaltar a cualquier persona que pasara por el lugar.

Al ver una posible víctima, decidieron ir tras un peatón, lo amenazaron, sin embargo, no esperaron que el sujeto sacaría un arma de fuego y los mataría. Cuando llegó la Policía, solo encontró tres cuerpos sin vida.

El ciudadano que mató a sus agresores desapareció y es buscado por las autoridades para que entregue su versión de los hechos. Una cámara de seguridad es clave para hallarlo.

Un cuarto delincuente, encargado de transportar a los tres ladrones, fue detenido por un retén que realizó la policía.

En el celular del detenido se encontró un mensaje de voz donde avisa a otra persona que sus cómplices estaban muertos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Óscar Gómez, confirmó que al menos uno de los abatidos y el capturado tienen antecedentes penales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.