Intentó robar en una casa y la víctima lo mató a golpes

De acuerdo con el reporte de las autoridades, uno de los habitantes de la casa se percató de la presencia de dos hombres que buscaban hurtar en una ebanistería que queda en la vivienda. Por esta razón, reaccionó agrediéndolos a ambos.
Intentó robar en una casa y la víctima lo mató a golpes

Intentó robar en una casa y la víctima lo mató a golpes

Por: Redacción / Web -

Un hombre en Estambul de Manizales, Colombia, es investigado por las autoridades luego de supuestamente matara a un presunto ladrón que se metió a su casa e intentara robarle.

LEA TAMBIÉN: Una mujer le cortó el miembro a un ladrón que intentó violarla

De acuerdo con medios locales, dos delincuentes ingresaron a una vivienda del sector, en donde se ubica una ebanistería. No obstante, uno de los habitantes se percató de los extraños y los detuvo a golpes antes de que se llevaran el botín.

“Cuando las personas de la vivienda dieron aviso a las autoridades, los uniformados llegaron y trasladaron a los heridos al Hospital Santa Sofía, donde uno de ellos falleció debido a la gravedad de las heridas”, detalló un comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Según el reporte de las autoridades, uno de los habitantes de la casa se percató de la presencia de dos hombres que buscaban hurtar en una ebanistería que queda en la vivienda. Por esta razón, reaccionó agrediéndolos a ambos.

Entendemos que un ciudadano defiende su patrimonio y ante esto tiene una reacción en defensa también de su integridad, serán las autoridades las encargadas de determinar la actuación legal de los involucrados. Pedimos a la comunidad que llamen cuanto antes a la Policía para evitar que algo más trascendental ocurra”, añadió

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.