Intentó robar una tienda y le salió la bruja con una abuelita

El sujeto pensó que la señora de 82 años no se resistiría.
Intentó robar una tienda y le salió la bruja con una abuelita

Intentó robar una tienda y le salió la bruja con una abuelita

Por: Redacción / Web -

A pesar que tiene 82 años y usa bastón, un ladrón en Reino Unido vivió un infierno al recibir los golpes de una abuelita que defendió su negocio de ser robado.

LEA TAMBIÉN: Hallan rara serpiente con dos cabezas

Las cámaras de seguridad captaron el momento el preciso momento en que un hombre intentó robar una tienda, ubicada en la ciudad de Stoke-ON-Trent en Inglaterra.

El individuo entró a la tienda de la doñita y le exigió entregar el dinero. Aunque otras personas habrían accedido, ella no se dejó y atacó al maleante con su bastón.

"Fue solo instinto. Tratar de detenerlo y darle un buen golpe", declaró más tarde la mujer. "Pero debes tener cuidado en caso de que tengan cuchillos", agregó.

Ante la inesperada reacción, el hombre la empujó al suelo y de seguidas se dio a la fuga. "Me preocupé porque podía haberme roto la cadera", explicó. De manera que permaneció en el suelo hasta que acudió uno de sus clientes habituales y le prestó ayuda.

El ladrón logró escapar con unos 61 dólares y seis paquetes de cigarrillos, mientras que Turner terminó con un moretón en el ojo como resultado de la pelea. Sin hacer mucha bulla, media hora después de ser examinada por los paramédicos estaba atendiendo a sus clientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.