Joven publica videos de su dedo pulgar gigante y se vuelve viral (Videos)

Jacob Pina, quien cuenta con unos 154.6k en seguidores y 2.5m corazones en TikTok, también ha compartido sus videos en Twitter, comentó que "no hay razón para que sea tan grande", y que "es solo una anomalía".
Imagen tomada de @PinaR6S

Imagen tomada de @PinaR6S

Por: Redacción/ Web -

Jacob Pina, de tan solo 20 años se ha convertido en todo un fenómeno viral en TikTok, luego de que posteara en esta la red social más de 12 videos en los que muestra su singular dedo pulgar que mide unos 13 centímetros de largo.

Este estudiante que reside en Massachusetts, EE.UU., comenta y bromea en uno de los videos "Sí, es muy largo; sí, es real y, sí, nunca perdí una batalla de pulgares", mientras lo golpea contra el cobertor de su cama y una botella de agua, tal vez para que quienes lo ven comprueben que el dedo no es de mentira.

LEE TAMBIÉN: Niño pierde la visión por comer únicamente patatas fritas

Jacob, quien cuenta con unos 154.6k en seguidores y 2.5m corazones en TikTok, también ha compartido sus videos en Twitter, comentó a Daily Mail, que "no hay razón para que sea tan grande", y que "es solo una anomalía".

Este joven quien se siente feliz con su dedo, puntualizó: "Siempre es genial ser diferente y abrazar tu propia esencia".

Está tan cómodo con esa parte de su cuerpo tan singular que no le importa que la gente note que su dedo tiene un longitud única, por lo que asegura que aunque algunas personas "se asustan y lo miden", e incluso lo colocan al lado del suyo para compararlo, a él eso no le molesta, porque él siente "muy bien", tal como es.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.