¿La virginidad también está en venta en Panamá?

Por muy inverosímil que parezca esta situación, este fenómeno también ha tocado a Panamá, pues si usted googlea "chiricana vende virginidad", encontrará al menos 4 estas páginas que reseñan el tema.
¿La virginidad también está en venta en Panamá?

¿La virginidad también está en venta en Panamá?

Por: Redacción / Web -

Chiricana vende su virginidad, eso es lo que recopilan al menos una 4 páginas de anuncios en agosto de 2018.

Por muy inverosímil que parezca esta situación, este fenómeno también ha tocado a Panamá, pues si usted googlea "chiricana vende virginidad", encontrará estas páginas de anuncios que registran la supuesta venta de su virginidad que realizó una joven chiricana alrededor del mes de agosto de 2018.

El tema salió a relucir en una conversación de WhatsApp entre dos amigos. Uno le consultó a el otro si había escuchado sobre el tema, muy sorprendidos quedaron al enterarse que la oferta si existió.

Aunque se desconoce si la transacción se realizó o no, e incluso el monto por el cual la chiricana estaba ofertando su castidad, está claro que el valor inmonetario que la virginidad tenía, dejó de existir, pues para algunas personas ahora ya tiene precio.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#VidaCri Vende su virginidad. ¡Qué locura! #ChequeaLaCinta

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

LEE TAMBIÉN: Guatemala: Polémica tras publicación de video del primer nacimiento del 2019

Incluso en Twitter usted puede realizar una búsqueda sobre el tema y tal vez quedará sorprendido al ver la cantidad de mensajes y notas de páginas Web que lo reseñan.

Algunos mensajes las jóvenes preguntan en cuánto pueden vender su virginidad, para obtener dinero para adquirir algo tan trivial como para hacerse un tatuaje, comprarse el nuevo iPhone o unos anteojos.

Modelos y chicas que se mueven en la farándula internacional han vendido su virginidad por varios cientos o millones de dólares o monedas de otros países.

Así es que padres de familia, pelen el ojo y chequeen qué es lo que están haciendo sus hijos e hijas en redes sociales, no sea que un día se sorprendan y al navegar en Internet se encuentren que sus chicos están ofreciendo su castidad al mejor postor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.