Ladrón es atropellado por su cómplices en medio de un robo (Video)

Los delincuentes son sorprendidos por unos agentes de seguridad quienes llegan a la escena del asalto y en medio de la situación uno de los ladrones queda debajo las llantas del vehículo en el que llegó.
Captura de video RIT Notícias

Captura de video RIT Notícias

Por: Redacción / Web -

Hasta para ser ladrón hay que ser vivo. De seguro muchas personas lleguen a esta conclusión luego de observar el video que captó una cámara de vigilancia en Mato Grosso, Brasil.

En las imágenes se aprecia como varios delincuentes salen de un vehículo e ingresan a un local comercial del cual sustraen varios objetos.

Mientras tres sujetos van y vienen del local al vehículo, el que conduce permanece tras el volante, cuando agentes de seguridad son alertados del robo en curso y llegan en segundos hasta el lugar del asalto.

Cuando los delincuentes se dan cuenta de que fueron descubiertos salen corriendo. Uno corre hacia el vehículo en el que llegaron, pero uno de los agentes de seguridad logra derribarlo. En su afán de huir el que conducía el vehículo da marcha atrás y le pasa por encima a su compañero que fue aprehendido.

LEE TAMBIÉN: 'Desaparece' ante los ojos de su madre mientras la fotografiaba (Video)

El agente de seguridad salta en fracciones de segundos y logra evitar ser atropellado. El delincuente, a pesar de que el vehículo le pasó dos llantas por encima, aprovecha lo ocurrido para escapar

Mientras esto sucedía otro de sus compinches escapa por un costado del local que habían asaltado y el otro corrió en dirección contraria

Al ver el atropello, el que corrió en dirección contraria se regresa, corre hacia el vehículo y mientras le juega la pacheca a los agentes de seguridad logra subirse al automóvil al igual que el otro delincuente que estaba mal herido y escapan

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.