Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

León salta sobre turistas en busca de cariño (Video)

Turistas abrazaron y besaron al animal mientras que otros estupefactos grababan la escena para luego compartirla en YouTube.

El león saltó sobre el vehículo repleto de turistas. Captura de video

Belogorsk

Qué haría usted si en medio de un safari un enorme león se sube al vehículo en el que usted se desplaza y lejos de ser agresivo, se mostrara dócil y deseoso de cariño

Pues por insólito que esto parezca, fue lo que le ocurrió a un grupo de excursionistas en Belogorsk, ciudad ubicada en Crimea, mientras disfrutaban de un recorrido en el 'Safari Park Taigan', que se especializa en permitirle a los visitantes un encuentro más cercano con los felinos.

En uno de los videos grabado por uno de los turistas se aprecia cuando el enorme animal salta dentro del vehículo, sobre le conductor, lo lame y se frota contra su costado.

LEE TAMBIÉN: Muere ahogado tras electrocutarse en un poste de la luz durante inundación

Con cuidado el conductor se baja del vehículo y le da unos pequeños toques al felino en las ancas traseras para obligarlo a bajar, cosa que el animal hace pero luego vuelve a subirse al vehículo, esta vez en la parte trasera a donde van los turistas.

Aún sin poder creer que el enorme león, lejos de ser agresivo esté buscando caricias, los turistas aprovechan para filmar el inesperado suceso, mismo que luego subieron a sus cuentas de YouTube.

Luego de unos minutos en felino se baja del vehículo y se van caminando tranquilamente dejando atrás una impresión imborrable la memoria de los afortunados turistas que tuvieron la oportunidad de vivir un instante tal vez irrepetible e inolvidable en sus vidas.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title