Los Simpson lo volvieron a hacer, predijeron el coronavirus (Video)

En el episodio 21 de la cuarta temporada de la serie estadounidense, Matt Groening y el resto de los creadores predicen la aparición del nuevo coronavirus en China.
Foto: AP Archivo

Foto: AP Archivo

Por: Redacción / Web -

Los fanáticos de la serie animada de televisión 'Los Simpson', aseguran que sus creadores lo volvieron a hacer y predijeron el futuro.

Según alegan, en el episodio 21 de la cuarta temporada de la serie estadounidense, Matt Groening y el resto de los creadores predicen la aparición del nuevo coronavirus procedente de China.

LEE TAMBIÉN: Mujer cae desde un noveno piso de un edificio y se levanta como si nada (Video)

La historia del episodio titulado 'Marge encadenada' ('Marge in Chains') y que salió al aire en el año 1993, giró en torno a la aparición de una extraña gripe procedente del continente asiático con características muy parecidas a la gripe que llegó a la ciudad estadounidense de Spriengfield, y desde donde se esparció rápidamente.

Aunque en el episodio el virus provino de Japón, esto no detuvo a los fanáticos para que empezaran a especular sobre la supuesta nueva coincidencia con el nuevo coronavirus de Wuhan, el cual puede llegar a ser mortal y que a la fecha ya ha cobrado la vida de más de 25 personas e infectado a más de 900.

Con información de Actualidad.rt

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.